¡Bienvenidos a Arkana, nuestro mundo de fantasía!

Esta historia trata de diversi¡os mundos en guerra, pero aún rodeados de odio, el amor aflora entre los príncipes de dos reinos. Ellos vivirán escondidos llevando a cabo su amor prohibido. Si quieres saber más, sigue nuestros capítulos. Habrá lucha, amor, odio, risas, pero sobre todo, fantasía!!

~INFORMACIÓN~

Queridos amigos, sabemos que por el momento tampoco es que tengamos muchisimos lectores, pero les informamos que últimamente no escribimos mucho porque no tenemos tiempo, y además, no tenemos muchos seguidores, y no nos motivamos.
Si quieres que sigamos con la novela, dinoslo por tuenti.
#Gracias

martes, 28 de junio de 2011

·Capítulo I·

-¡Padre!- Exclamó una chica rubia y hermosa, con los ojos del color del fuego y con una gran sonrisa en su cara.- ¡Ya sé lo que quiero que me compres! Quiero un espejo de oro bien grande en el que pueda verme toda entera, tres vestidos nuevos de seda, unas sandalias...
- ¡Wina! No seas tan caprichosa -dijo otra preciosa muchacha, pelirroja de ojos verdes.
- Tu no hace falta que te metas, Kiara- protestó Wina, molesta.
- Pues tu no seas tan caprichosa, no necesitas tantas cosas. De las miles que tienes la mayoria estan guardadas o las has tirado.
- ¡Basta! Ya está bien de peleas. Si tanto tiempo tenéis como para pelearos, haced algo útil e id a entrenar. -dijo la reina.
- Si, madre- dijeron las dos muchachas a la vez y justo después se dirigieron a la puerta de salida del castillo real de Airein.


Airein es un reino de guerreros y guerreras. La gente de ese lugar tienden a ser muy temperamentales y bastante engreidos, pero a la vez son buenos luchadores, y aunque digan que las cosas monas son repugnantes, en el fondo es un reino dulce y sensible, pero estan cegados por el orgullo.


Kiara salió al patio exterior dónde su hermano mayor, Akiro, estaba entrenando contra un muchacho de la Escuela de Formación de Guerreros de Airein.
- ¡Hermano! Eso es hacer trampa. Es solo un principiante- exclamó Kiara
- ¿Que pasa hermana? ¿Estás celosa de cómo manejo la espada?
- Yo soy mejor que tu, y te lo puedo demostrar.
Mientras hablaba desenvainó su espada dorada y se lanzó sobre Akiro. Éste golpeó su espada azulada y saltaron chispas. Mientras luchaban, el patio de entrenamiento se llenó de espectadore.
-¡Es buenísima! -decían unos.
-¡Parece que esten luchando de verdad! - decían otros.
De repente se oyó un golpe en el suelo y Akiro estaba tumbado en el verde césped. Kiara llevó el filo de su espada al cuello de su hermano.
- Estás muerto, hermano. Te lo dije: soy la mejor.
Tras un breve silencio, todos empezaron a aplaudir y Kiara se dirigió a la puerta central.


                                                                     


Hacía un día soleado en Kaiiran y el patio del palacio estaba lleno de espectadores. 
- Hoy se celebra el 19º aniversario del príncipe heredero de nuestro reino, Heyden. -anunció un pregonero.
De pronto, las puertas centrales se abrieron y un apuesto muchacho castaño con los ojos tan azules y puros como el agua de un arroyo apareció ante los espectadores.
- Felicidades hermano- dijeron a coro sus hermanos, Alam y Ami. 
- Si, bueno... Gracias... -respondió el a media voz y se dió la vuelta y se marchó hacia el bosque.


Heyden no era como sus hermanos, ni como otros habitanes de Kaiiran. Él era mucho más sincero y modesto. Aún siendo el heredero, no le importaba el reino. Solo queria ser libre y feliz. A menudo iba al río a reflexionar y  descansar lejos de su família. Llegó al río, se quitó la corona y se tumbó en la fina hierba. Sus párpados se cerraron y se dejó vencer por el sueño. 


                                                                      ★


Kiara salió del castillo para salir a pasear junto al río que separaba su reino con el de Kaiiran, como solía hacer todas las mañanas. Como quedaba muy lejos, volaba en su Sai, un pájaro de fuego de grandes alturas típico del reino Airein, hasta la orilla del río y descansaba allí. Ese día hizo el mismo proceso A excepción de una cosa: al mirar hacia el otro lado del río, se dio cuenta de que allí había una figura tendida en el suelo. Kiara frunció el ceño, allí no solía haber nadie, y menos ese día, que era el cumpleaños del príncipe heredero del reino del agua. Ató a su Sai cerca de la orilla y cruzó el puente. Allí, se acercó un poco más a aquel extraño. Era un muchacho de más o menos su edad. Vestía unas prendas muy elegantes, demasiado para un plebeyo. Por tanto, Kiara dedució que debía de ser un noble o alguien perteneciente a la familia real, pero descartó esa segunda idea al ver que el muchacho no llevaba corona. El chico tenia el pelo revuelto, pero le sentaba bien. Su tez, algo más blaquecina de lo normal le hacía aún más atractivo. Dormía plácidamente y Kiara notó algo extraño en su cara, como si le fuera familiar, aunque no se le daba muy bien recordar rostros que le fueran indiferentes. De pronto, el muchacho hizo un pequeño movimiento y ella sintiéndose amenazada (y pillada infragantti también) desenvainó  su espada.




                                                                ~Heyden&Kiara~                                     
_____________________________________________________

Bueno, esperemos que os haya gustado nuestro primer capítulo!! <(>_<)/ jejeje
Nos gustaría que votaseis en la encuesta de la derecha para saber si leéis :) Y que por supuesto, sigáis a nuestros personajes en su aventura,
Love, Andrea&Diana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario